top of page

Israel y la agricultura en el mundo: Proyecto en Angola

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 6 nov 2017
  • 1 Min. de lectura

"TAHAL Group" es una empresa israelí que se enfoca en proyectos de desarrollo de infraestructura sostenible en países en desarrollo de todo el mundo. Esta empresa ha planificado y construido un proyecto de asentamiento agrícola, al que han llamado "Moshav", en un área desolada en Quiminha, Angola.


El objetivo principal del proyecto es la creación de un modelo de asentamiento agrícola para producir grandes cantidades de alimentos de la más alta calidad en Angola.

Consta de un asentamiento agrícola activo, que produce alimentos a gran escala y ayuda a estabilizar la seguridad alimentaria del país.


Después de cuatro años de trabajo, el proyecto se completó a mediados de 2016. Además de la infraestructura para carreteras, electricidad, agua, alcantarillado y drenaje, el "Moshav" incluye residencias, parcelas para cultivos agrícolas, casas de malla y un vivero para plantar vegetales; así como áreas para la agricultura comercial junto con equipos avanzados de riego. El proyecto está diseñado para acomodar a 300 familias y planea emplear a 4,000 trabajadores.


Israel siendo un país pequeño con mucho conocimiento y desarrollo en agricultura, pretende interactuar con otros países y ayudar a distintas comunidades para que tengan comida de alta calidad y un mayor sustento.


Comments


Otros Artículos
bottom of page